lunes, 26 de agosto de 2013

Operacion conjunta entre la Policía Local y Guardia Civil para interceptar a una vecina de Arahal con droga equivalente a 128 dosis de cocaína


La USE de la Policía Local en colaboración con la Guardia Civil de Arahal y el Grupo de Información de la Benemérita en Marchena han interceptado a una vecina de la localidad con 1,8 gramos de cocaína base. Los hechos se denuncian por la Ley 1/92 sobre Seguridad Ciudadana, al no poder imputársele un presunto delito de Tráfico de Estupefacientes.

La mujer es V.P.S., de 29 años, y llevaba 1,8 gramos de cocaína base, que hubiese supuesto en el mercado unas 128 dosis.

La operación ha sido llevada a cabo en conjunto por la Guardia Civil y Policía Local. Se produjo poco después de las 3 de la tarde de hoy, lunes 26 de agosto, cuando circulaba en un vehículo por la calle ubicada frente al parque de Bomberos. Cuando la mujer percibió la presencia policial, arrojó la droga al suelo.

V.P.S. ha sido detenida en otras dos ocasiones en el último año como presunta autora del mismo delito, la última vez el 13 de diciembre de 2012.

En la operación han participado la Guardia Civil y Policía Local de Arahal, y más concretamente la Unidad de Servicios Especiales, además del Grupo de Información de la Benemérita en Marchena.

Una Policía femenina estaba presente en la Jefatura para hacer a la detenida el correspondiente registro físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .