domingo, 25 de agosto de 2013

La Unidad Canina de Arahal estará reforzada en la Feria 2013 por tres unidades de otras jefaturas


La Unidad Canina de Arahal contará con el apoyo de otras tres unidades más procedentes de las jefaturas de las Policías Locales de Villanueva del Fresno (Badajoz), El Cuervo (Sevilla) y Jimena de la Frontera (Cádiz). La cuatro formarán parte del operativo de seguridad de la Feria del Verdeo 2013.

Las unidades actuarán principalmente en los servicios programados en las entradas de Arahal, la de la carretera de Morón de la Frontera y El Coronil; la de Málaga estará cortada por la Guardia Civil durante los días de feria ya que está junto al recinto, al igual que años anteriores.

Estaas tres unidades caninas de fuera se sumarán al resto de efectivos de la Guardia Civil y policías locales de la comarca, voluntarios de Protección Civil y el refuerzo en esos días de los servicios de la policía local de Arahal, de 28 a 30 agentes diarios desde el miércoles.

Durante la mañana del miércoles de feria, la Jefatura se trasladará a los módulos del recinto ferial que en parte de han instalado durante esta semana. Las instalaciones de la calle Málaga se cerrarán al público. Volverán a,su lugar habitual el lunes de resaca a primera hora.También los bomberos de Arahal tienen su propio espacio cerca de la feria, dentro de las instalaciones IES Europa.

Esta semana se ha puesto también a disposición de los proveedores de las casetas, el permiso para poder acceder al recinto ferial durante los horarios permitidos para reponer mercancías. Un total de 150 permisos se repartieron el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .