miércoles, 7 de agosto de 2013

La Policía Local sorprende a dos menores junto a un trozo de malla cortada del Centro Cívico, enrollada presumiblemente para llevársela

Fotos: Policía Local de Arahal.

Agentes del Grupo V de la Policía Local de Arahal sorprendieron a dos menores de edad durante la tarde de ayer junto a una rollo de malla cortada de las instalaciones que separan el Centro Cívico del Punto Limpio. Este material lo tenían enrollado presumiblemente para llevárselo.

Los hechos ocurrieron sobre las 15.20 horas. Los jóvenes tenían la malla cortada y enrollada presuntamente para poder transportarla mejor.

Aun esta por precisar el valor de los daños causados. Si la cuantía de dichos daños supera los 400 euros, los actos de los menores pueden pasar de una presunta falta de hurto a un delito.

Los agentes abrieron diligencias y los dos menores fueron entregados a la custodia de sus padres y tutores legales. Las diligencias se traspasaron a la Guardia Civil de Arahal.

Debido a los continuos robos y daños que sufre diariamente estas instalaciones del Punto Limpio, el Ayuntamiento se ha visto obligado a realizar su cerramiento. Aun así siguen produciéndose actos vandálicos e incendios casi cada semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .