viernes, 9 de agosto de 2013

La Policía Local detiene a cuatro vecinos de Arahal, dos de ellos menores, cuando intentaban robar en un kiosco

La Policía Local ha detenido a dos vecinos de Arahal por un presunto delito de intento de Robo con escalo y fuerzas en las cosas en un kiosco de la calle San Miguel. Ambos individuos iban acompañados por dos menores también de la localidad que se han entregado a la custodia de sus padres.

Los hechos ocurrieron poco antes de las cuatro de la madrugada. La Policía Local fue alertada por una llamada de un vecino al 062.

Los agentes se personaron en el lugar en el momento en el que salían corriendo los autores de los hechos, que salieron huyendo al percibir la presencia policial. Habían entrado en el establecimiento forzando una puerta.

En un principio los agentes detienen a dos personas, una de ellas menor de edad que, una vez trasladados a jefatura y en presencia de su letrado, declaran que iban acompañados de otras dos personas.

Finalmente son detenidos dos vecinos de Arahal que responden a las iniciales M.G.G. y J.A.L.S., los dos menores participantes en los hechos fueron puesto bajo la custodia de su padres, con la obligación de comparecer en la jefatura a primera hora de la mañana de hoy.


A los detenidos se les imputa un presunto delito de intento de Robo con Escalo y fuerza en las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .