lunes, 12 de agosto de 2013

La Policía Local aumenta los servicios a los caminos donde la población hace deportes



La Policía de Arahal ha iniciado un nuevo servicio este mes que consiste en realizar inspecciones en los caminos de servicio más utilizados por la población para actividades deportivas.

Los servicios comenzaron el pasado 5 de agosto. Los dos caminos vigilados son los que están situados junto a la A-92 dirección Sevilla (junto al Cementerio hasta el puente de Mejillán) y dirección Málaga (desde la báscula de Tráfico hasta el restaurante Nueva Andalucía).

Los horarios de estos servicios son desde las 19:00a las 21:30 horas, todos los días, incluidos los festivos.
El objetivo principal es garantizar la seguridad de la población que cada vez en mayor cuantía utiliza estas áreas para hacer alguna actividad deportiva. 

“Estábamos preocupados por la cantidad de gente, cada vez mayor, que hace deportes por estas zonas que están fuera del casco urbano, queremos que realicen sus actividades física con protección y tranquilidad”, comenta el Oficial Jefe de la Policía Local, Antonio Brenes.

Asimismo, desde la Policía Local se insta a todas las mujeres que lo deseen a participar en el curso de defensa personal especial para ellas promovido por el área de Seguridad Ciudadana, La Policía Local y el Gimnasio Brenes Sport.

Dicho curso se desarrollará en el Gimnasio Brenes Sport las dos últimas semanas de Agosto de 20:00  a 21:00 horas. Es totalmente gratuito, el profesor que imparte el curso es titulado en Defensa Personal 3 Dun, concretamente el Oficial de esta Policía Nº 9851.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .