miércoles, 27 de marzo de 2013

Punto de Información de Semana Santa 2013


Punto de Información Semana Santa 2013 en la calle Carmona. Foto: Carmen González.

La Policía Local de Arahal ha instalado el Punto de Información de Semana Santa 2013 en la calle Carmona.

Este punto de información estará atendido por uno o dos voluntarios de Protección Civil y permanecerá abierto desde una hora antes de la salida de cada Hermandad hasta terminar el recorrido.

El punto está situado en la calle Carmona frente a la Urbanización de La Palmera. El usuario encontrará números de teléfonos, farmacias de guardia, itinerario de todas y cada una de las hermandades, calles que permanecerán cortadas al tráfico y horario de dicho corte.

Además de información de las Hermandades propiamente, lugar de salida de cada una de ellas. Los visitantes de otros pueblos podrán pasar por este punto de información para lo que necesiten saber sobre la organización por parte de la Policía Local de los servicios que requiere la celebración de la Semana de Pasión.

Se ha instalado una unidad prefabricada, la misma que se utiliza para la fiesta del Verdeo.

Cambio en las farmacias de guardia

La Policía Local informa de que se ha producido un cambio en los servicios de urgencia de las farmacias de guardia en un principio previstos en Arahal. Estos servicios quedarán de la siguiente manera:

Jueves Santo: Desde las 9:30 horas hasta las 9:30 horas del Viernes Santo, estará de guardia la farmacia situada en la calle Madre de Dios.
Viernes Santo: Desde las 9:30 horas del Viernes Santo hasta las 9:30 horas del Sábado Santo, estará de guardia la farmacia de la calle Corredera.
Sábado Santo y Domingo de Resurrección: Desde las 9:30 horas del Sábado Santo hasta el Lunes de Pascua, estará de guardia la farmacia de la calle Felipe Ramírez.

Foto: Carmen González.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .