domingo, 31 de marzo de 2013

Agentes de la Policía Local interceptan a un menor presunto autor de destrozos en 8 vehículos


Agentes de Policías en la calle Cruz. Foto: Carmen González.

Durante los días de Semana Santa, la Policía Local ha seguido trabajando para asegurar la seguridad ciudadana y ha realizado varias intervenciones que les contaremos en las siguientes entradas.

Los agentes interceptaron durante la madrugada del  Jueves Santo a un menor de edad que, junto con otros compañeros, había rotos los espejos retrovisores de al menos 8 vehículos.

Los coches estaban estacionados en tres calles diferentes. La Policía Local intercepta a uno de los jóvenes en la calle Cruz, después de recibir una llamada anónima de un vecino.

El testigo relata en primera lugar que en la calle Puerta Osuna una grupo de jóvenes, uno de ellos con una cazadora blanca, van rompiendo los espejos retrovisores de los vehículos allí estacionados. En esta zona hay tres turismos afectados.

La Policía rastrea la zona cuando desde la Jefatura indican que estos jóvenes se encuentran ahora en la calle José María Iglesias también rompiendo espejos retrovisores. Al ver la presencia policial, los menores corren y, uno de ellos el que llevaba cazadora blanca, es interceptado a la altura de la calle Cruz.

El menor tiene 17 años y declara que iba acompañado de otro menor. La Policía Local informa a los padres de los hechos ocurridos.

Finalmente, los agentes localizan ocho vehículos con los espejos retrovisores rotos en las calles Puerta Osuna, General Marina y José María Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .