lunes, 22 de octubre de 2012

La USE está a la cabeza de la la lucha contra el menudeo de drogas de la provincia

Foto: Policía Local.

La Unidad de Servicios Especiales y la Policía local sigue estando a la cabeza de la lucha contra el menudeo de drogas con respecto al resto de las localidades de la provincia.

Los datos provienen de un comunicado del Instituto Nacional de Toxicología de Sevilla. Desde mediados de septiembre se han presentado 45 actas de aprehensión de estupefacientes. La fotografía de esta información recoge la droga de distintos tipos aprehendida en Arahal en el último mes.

Las principales incautaciones son de cocaína, marihuana y hachís en distintas cantidades. De todas se ha levantado acta denuncia a la Subdelegación del Gobierno para la tramitación del correspondiente expediente sancionador, en aplicación de la Ley 1/92.

Antonio Brenes, jefe de la Policía Local, dice que estar a la cabeza en las aprehensiones es un reconocimiento “al esfuerzo de esta Policía Local por erradicar la venta de material estupefacientes en la localidad”.

Brenes asegura que con la ampliación de los objetivos en el ámbito de la investigación por parte de la USE “incrementarán sin ánimo a equivocarnos estas aprehensiones de drogas en los próximos meses”. En este sentido, explica que los agentes que componen esta Unidad están animados ante las nuevas perspectivas en la actuación contra estos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .