domingo, 14 de octubre de 2012

La USE busca a los autores del robo de dos armas de cartuchos


La Policía Local de Arahal ha atendido hoy a un cazador vecino de Alcalá de Guadaíra que ha denunciado el robo de dos armas de cartuchos del interior de un vehículo situado en el aparcamiento del Hostal Los Naranjos. La USE busca en estos momentos a los autores del robo.

Los hechos ocurrieron sobre 7.30 horas, diez minutos después es avisada la Policía Local. El cazador había parado a tomar café en el restaurante situada al pie de la A-92 a la altura del cruce con la carretera de Utrera, dentro del término municipal de Arahal.

Los individuos que se llevaron el arma rompieron el cristal del vehículo y huyeron en un Nissan Micra. Este es el único dato que la Policía Local ha podido visionar de momento del vídeo grabado por el sistema de seguridad del establecimiento.

Desde la primera actuación, la Unidad de Servicios Especiales (USE) monta un dispositivo de seguridad para localizar a estos individuos aunque de momento no se han obtenido resultados.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento están siendo en este momento tratadas con distintos programas informáticos ya que la grabación es de mala calidad y no se distinguían las caras de los presuntos autores del robo ni la matrícula del coche empleado para escapar.

La Policía Local da cuenta de lo sucedido a la Guardia Civil con una llamada al 062 por tratarse de unos hechos que son competencia directa de este cuerpo. Los agentes informan a los agentes del lugar al que el cazador debe ir a poner la denuncia de los hechos, indicándole el cuartel de Paradas, donde presentan finalmente la denuncia antes de las nueve de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .