miércoles, 8 de junio de 2016

Medidas de tráfico para las vísperas y día de la procesión de San Antonio el 13 de junio


La Policía Local establecerá la señal de prohibición de aparcamientos en las calles del recorrido establecido por la Hermandad de San Antonio de Padua el lunes 13 de junio. 

A partir de las 16:00 horas deben estar los vehículos retirados. Todo volverá a la normalidad una vez pase la imagen por dichas calles.
 
Los agentes estarán pendientes especialmente en los cruces de calle, tengan en cuenta que a última hora la procesión llega a calle Madre de Dios y San Antonio. 

El centro de Arahal permanecerá cerrado desde las 4 de la tarde. 

La Hermandad de San Antonio ha adelantado el siguiente recorrido para el lunes día 13. La salida será a las 19.30 de la Ermita, después continuará por San Pablo, San Mateo, San Lorenzo, San Pablo, Carmona, Marchena, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza Nuestra Señora de las Angustias, Iglesia, Espaderos, Monjas, Serrano, Doctor Gamero, Tahona, Doctor Morillas, Felipe Ramírez, Plaza de la corredera, Duque, General Marina, Madre de Dios, Málaga, San Antonio, Falla y Ermita.

Día 12

El día 12 será también el traslado de la imagen a la Parroquia Santa María Magdalena por lo que los agentes cortarán el tráfico por donde pase la imagen. 

La salida de la Ermita en andas será a las 8,30 horas. El recorrido del traslado de San Antonio por parte de mujeres este día hasta la Parroquia será el siguiente: San Pablo, Carmona, marchena, y parroquia. La vuelta será por Marchena, Carmona y San Pablo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .