lunes, 13 de junio de 2016

Interceptado un vehículo en el que huyeron dos mujeres y un hombre que momentos antes habían intentado hurtar cadena de oro a una anciana




La Policía Local de Arahal ha identificado este sábado, día 11 de junio, un coche con dos mujeres y un hombre dentro que poco tiempo antes había intentado hurtar con el método del abrazo una cadena de oro a una mujer de avanzada edad. 

Los hechos ocurrieron en la calle Ruiseñor a primera hora de la mañana, cuando la señora salió de su casa para comprar el pan. Se le acercaron dos mujeres preguntando dónde estaba el Centro de Salud y la abrazaron. Gracias a un familiar no consiguieron quitarle nada, los testigos apuntaron el número de la matrícula del coche en el que se montaron, un Ford Mondeo color azul, y se lo dieron a la Policía Local.

Los agentes de la Policía Local fueron detrás del vehículo hasta la altura de la CLH, en la carretera de Utrera, donde lo interceptaron junto con agentes de la Guardia Civil de Arahal. Una vez parado, identificaron a sus ocupantes, dos mujeres y un hombre de nacionalidad rumana. Después de un registro exhaustivo del vehículo, los dejaron marchar porque no había conseguido su objetivo ni llevaban nada que indicara otra actividad delictiva.

Los tres ocupantes tenía antecedentes por hechos parecidos, es decir hurtar cadenas de oro utilizando el método del abrazo y engaño a personas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .