domingo, 19 de junio de 2016

5 agentes controlarán el tráfico y las incidencias en la Cicloturista del sábado 25



La Policía Local tiene preparado ya el dispositivo para la primera marcha cicloturista del Circuito Provincial de Diputación que se celebra en Arahal el próximo sábado, día 25. 5 agentes se ocuparán de controlar el tráfico en distintos puntos del recorrido. La prueba tiene previsto alcanzar los 300 participantes llegados desde diferentes puntos de la provincia.



Los 5 agentes se repartirán en dos kuart, un todoterreno y el coche de patrulla. Controlando el tráfico tanto dentro del casco urbano como en las zonas rurales. El todoterreno realizará todo el recorrido por si hay alguna incidencia, especialmente en los cruces con la carretera de El Coronil para entrar en el Camino de los Puertos.

La prueba tiene previsto la salida a las 10:00 horas desde la Caseta Municipal, como cada año. El itinerario previsto será el siguiente:  recinto ferial, Puerta Osuna, Óleo, Barriete, Villamartín, Camino de Servicio de la A-92, Camino de los Puertos, Camino de la Grana, Camino del Río, Molino de la Rubia (avituallamiento), camino asfaltado, Camino de Los Pozos, Villamartín, Puerta Utrera, El Pulpejo, Corredera, Pozo Dulce, Carmona, Marchena, Iglesia, Espaderos, Monjas, Sevilla, Plaza de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Victoria, Pedrera, Barriete, Óleo, Puerta Osuna y recinto ferial.

La distancia total son unos 25 kilómetros y la finalización de la marcha está prevista para las 12:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .