sábado, 16 de enero de 2016

Intervención en un accidente en la carretera de Utrera con fallecimiento del conductor por infarto




Agentes de la Policía Local de esta Jefatura han intervenido en la tarde de hoy, día 16 de enero, en un accidente. Un vehículo se ha salido de la vía, Km. 6 de la carretera de Utrera. Todo apunta a que al hombre que lo conducía, había sufrido un infarto y ha perdido el control de coche. El cuerpo se ha encontrado en su interior sin daños. Los servicios sanitarios han informado de su fallecimiento.

Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la tarde, en el kilómetro 6 de la carretera de Utrera. El vehículo venía dirección Arahal y ha quedado fuera de la carretera más de 100 metros. Era es un Mitsubishi Montero y no presentaba apenas daños.

Según los primeros datos, el hombre, conductor y único ocupante, ha fallecido de un infarto mientras conducía que lo ha hecho salirse de la vía.

La documentación del coche está a nombre de un vecino de Morón de la Frontera de 55 años, no se ha podido confirmar que se trataba del conductor, aunque hay muchas posibilidades.

En un primer momento han actuado los agentes de la Policía Local de Arahal hasta que se ha hecho cargo la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .