martes, 29 de diciembre de 2015

La Policía Local estará presente con un dispositivo especial en la Plaza de la Corredera la noche de fin de año



El responsable de la delegación de Seguridad Ciudadana, Luis López Minguet, ha dispuesto un servicio especial de la Policía Local para el día 31 y las vísperas.

En el centro de Arahal habrá presencia policial para controlar el tráfico los días 30 y 31 por la mañana, con el objeto de evitar problemas de retenciones y mal aparcamiento en las compras de última hora.

Durante la celebración de las uvas, 6 agentes estarán presentes en la Plaza de la Corredera y por la noche el efectivo especial aumentará a 10 agentes. Esta delegación tiene a su vez previsto colocar en una zona de esta plaza un vallado para quienes quieran tirar petardos.


Locales de fiestas

En cuanto a los locales de fiestas, la Policía Local desde mañana los visitará a todos para darles información sobre las medidas de seguridad y sistemas, con la recomendación de que tengan seguro de responsabilidad civil y no consuman bebidas alcohólicas en los inmuebles donde haya menores de edad.

Asimismo, el delegado informa de que si los responsables de las fiestas no han conseguido extintores, se pasen por la Jefatura de Policía Local donde les dejarán uno prestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .