viernes, 22 de enero de 2016

Policía Local en colaboración con la Guardia Civil detienen a un vecino de Arahal por un presunto delito Contra la Salud Pública


La Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Local de Arahal, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido esta mañana a un vecino de la localidad por un delito Contra la Salud Pública, por tenencia y venta de sustancias estupefacientes.

La detención es el fruto de más de año y medio de investigación de los agentes arahalenses sobre las actividades de este joven que vivía en el número 4 de la calle José María Iglesias.

El detenido es J.M.C.G., de 33 años de edad. Agentes de la Brigada de la Guardia Civil de Marchena y del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) han entrado por orden judicial a media mañana en el número 4 de la calle José María Iglesias, derribando la puerta, según cuentan los vecinos que han sido testigos.

El registro de la vivienda ha durado varias horas y ha participado también un perro especializado en la detección de estupefacientes del EDOA. No se pueden dar más datos sobre la droga incautada en el domicilio que ha estado vigilado durante meses por agentes de la USE Policía Local de Arahal, quienes han pasado la información a la Benemérita. 

Los agentes han inspeccionado, además de la vivienda, un trastero que tenía el detenido en el aparcamiento. El caso es, de momento, secreto de sumario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .