jueves, 10 de diciembre de 2015

Medidas de tráfico el día que llega a Arahal la Copa del Mundo de Fútbol




La Jefatura informa de que no se podrá aparcar desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde, como mínimo, en un lado de la calle Corredera




La Policía Local informa sobre el servicio especial que han organizado el 17 de diciembre, día en el que está previsto la llegada a Arahal de la exposición itinerante Fútbol Tour que está organizando la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y cuyo principal atractivo es la muestra de los títulos de la Selección Española de Fútbol en esta última década. No se podrá aparcar en un lado de la calle Corredera por la entrada de un tráiler donde viene dicha exposición.

La exposición itinerante Fútbol Tour que trae tres grandes trofeos conquistados por la Selección Española: Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012, llegará en varios trailers hasta la localidad sobre las 10 de la mañana. Tiene que entrar por la Avenida Gabriel Mengibar, Puerta Utrera hasta la Corredera.

Por esa razón, desde un día antes, estarán colocados carteles informativos que informan sobre la prohibición de aparcar a lo largo de un lado de la calle Corredera, desde la esquina de calle Pedrera hasta esquina de calle Duque. Los horarios de la prohibición son desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 8 de la tarde, como mínimo. Operarios municipales instalarán desde muy temprano vallas unidas con cintas a lo largo de este recorrido.

El tráiler más importante está previsto que se instale entre la puerta del Bar Los Quinteros y Cafetería Bécquer. Dos agentes de la Policía Local estarán todo el día cumpliendo labores de vigilancia en la Plaza de la Corredera hasta las 7 de la tarde hora en la que terminarán todas las actividades.

Desde la Jefatura se hace un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren y no aparquen en el lado especificado de la calle Corredera, la grúa estará de servicio para proceder a la retirada de los vehículos que sobre las 8 de la mañana del día 17 continúen aparcados en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .