domingo, 28 de septiembre de 2014

La Policía Local requisa un destornillador y unos guantes de lana a 2 ciudadanos rumanos


La Policía Local de Arahal retiene durante la tarde de ayer a dos ciudadanos de origen rumano que habían llamado y empujado la puerta de las viviendas de varios vecinos de la Barriada Pio XII con actitud sospechosa. Una vez registrados, los agentes encuentran que uno de ellos llevaba encima un destornillador y unos guantes de lana.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde de ayer sábado 27 de septiembre. La Policía Local recibe una llamada de una vecina de la barriada mencionada, situada frente al Mesón Ermitaño. Al parecer, dos jóvenes sospechosos, según decalara, “iban llamando y empujando las puerta de los domicilios intentando entrar”. La señora en cuestión describe como visten y la apariencia de ambos.

Los agentes acuden a la zona e interceptan a ambos. Comprueban que son dos ciudadanos de origen rumanos, vecinos de la localidad de Paradas. Después de realizarle un chequeo, se incautan de unos alicates y unos guantes de lana (los que aparecen en la foto). Los agentes piden informes a la Guardia Civil por si ambos individuos estuvieran requeridos judicialmente, aunque no tienen ninguna causa pendiente.

La Policía Local levanta Acta basándose en la ley 1/92 por tenencia de armas prohibidas en la vía pública. Los agentes sospecha que idea de estos individuos era cometer algún tipo de delito, que ha podido ser evitado por la actuación policial y gracias a la colaboración ciudadana.

Desde esta página, se hace un llamamiento a la población para que llame inmediatamente a la Policía Local cuando vean a personas con actitud sospechosa o intentando realizar cualquier tipo de estafa. El teléfono es 955 840 235

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .