jueves, 25 de septiembre de 2014

El refuerzo de la vigilancia en el campo de la Unidad Rural da sus primeros frutos


El refuerzo que la Policía Local de Arahal ha realizado en la vigilancia del campo en el término municipal está dando sus frutos. Esta tarde se ha interceptado a tres jóvenes de Dos Hermanas cuando intentaban llevarse una carga, entorno a 80 kilos, de aceitunas gordales.

Los agentes han interceptado a tres jóvenes de Dos Hermanas (barrio Cerro Blanco) mientras presuntamente hurtaban aceitunas en una finca pegada a la Vereda de Sevilla.

En una de las rondas de servicio de vigilancia en los campos durante la tarde-noche, vieron un coche sospechoso en el pago sobre las ocho de la tarde. Cuando se acercaron para identificarlo, descubrieron casi dos sacos llenos de aceitunas gordales en su interior.

El vehículo en el que venía los jóvenes era un Ford Mondeo. Se trata de tres vecinos de dicha localidad sevillana, de 29, 22 y 21 años de edad.

Los agentes los han entregado, junto con el vehículo y la mercancía, a la Guardia Civil de Arahal que ha sido la encargada de instruir las diligencias. El vehículo de los autores de los hechos tiene la ITV caducada, información que se le ofreció a los agentes de la Benemérita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .