lunes, 20 de mayo de 2013

Leo detecta diferentes cantidades y variedad de droga durante el fin de semana

Leo en uno de sus entrenamientos. Foto: C.G.
Gracias a la intervención de Leo, el perro especializado en la detección de droga, la Policía Local de Arahal ha abierto un total de 17 actas de aprehensión de drogas durante el fin de semana.

La operación ha supuesto la incautación de unos 30 gramos de hachís,  35 gramos de marihuana y 1 gramo de cocaína. Asimismo, han realizado 15 registros a vehículos y a unos 35 consumidores de material estupefaciente, a los que se ha logrado aprehender la mencionada droga.

La colaboración de Leo en estas detecciones es, según el jefe de la Policía local, “inestimable” por el material se ha localizado en “los puntos más inverosímiles que se puedan imaginar, desde las partes íntimas de consumidores  hasta camuflada en ropas, en paquetes de tabaco, debajo de las alfombrillas de los vehículos o  arboleda cercana a los consumidores”.

Para Antonio Brenes es “un balance aceptable teniendo en cuenta que Leo ha trabajado entre los tres días unas 3 horas aproximadamente”. “Sin la colaboración de Leo, esta droga seguiría deambulando por las calles de la localidad, ya que su detección hubiera sido imposible para los agentes”, explica el jefe de la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .