lunes, 13 de mayo de 2013

La Policía Local, presente en todas las actividades locales del fin de semana


Un agente corta el tráfico en el momento de pasar la Hermandad. Foto: C.G.
La Policía Local ha participado este fin de semana en cada una de las actividades organizadas por distintas asociaciones y hermandades.
El viernes controló el tráfico con varios dos agentes motorizados y otros dos de apoyo en el coche de patrulla a lo largo de todo el recorrido de la Hermandad de Montemayor. Desde antes de las ocho de la tarde hasta pasada las doce de la noche, hora en la que llegaron a las instalaciones de Portección Civil en las afueras de la localidad.
Foto: C.G.
Los agentes tuvieron que asistir a una joven a la que derribó el caballo. Los agentes minutos antes le había advertido que se saliera del lugar donde estaba aglomerado todo el público porque el animal estaba bastante nervioso. La joven dijo que podía controlar el caballo. Unos cinco minutos después la derribó provocándole un esguince en el tobillo.
El domingo, el servicio especial de los agentes ha consistido en controlar el tráfico al paso de la marcha en bicicleta realizada por una parte importante de las calles de Arahal.
Y este mismo día por la tarde han tenido que acompañar a una Hermandad de Marchena que pernota en el recinto ferial y ha presentado sus respetos ante la imagen de Santa María Magdalena en la parroquia de Arahal.
Mañana a primera hora tienen previsto salir del casco urbano y continuar su recorrido hasta la aldea almonteña por lo que la Policía Local debe también controlar el tráfico y dirigir la comitiva rociera en su salida.
Foto: C.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .