domingo, 7 de abril de 2013

La Policía Local busca esta tarde al hombre que robó de un tirón a una anciana impedida


La Policía Local de Arahal ha realizado una batida por diferentes zonas del pueblo después de que una mujer impedida de 70 años haya sufrido esta tarde un robo por el procedimiento del tirón.

Calle Puerta Osuna. Foto: Carmen González.
La mujer iba con su andador por la calle Puerta Osuna poco antes de las seis de la tarde cuando un hombre la agarró por detrás y de un tirón le arrancó un cordón de oro del cuello junto con una medalla grande con la imagen de un Cristo.

La anciana describió al agresor como un hombre “fuerte” y dijo que iba en un vehículo de color celeste que se dio a la fuga a gran velocidad en cuanto dio el tirón a la cadena de la anciana. Al parecer el individuo fue siguiéndola en el coche hasta que vio la oportunidad.

Una vez los agentes de la Policía Local tienen conocimiento de los hechos, realizan una búsqueda por distintas zonas de Arahal, infructuosas ya que del coche descrito por la señora no encuentran ni rastro.

Durante las dos últimas semanas, han avisado a la Policía Local de varios intentos de robos frustrados de este tipo en diferentes zonas de Arahal. Los testigos han coincidido en que se trataba de personas extranjeras, por lo que recomiendan a la población mucha precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .