viernes, 26 de abril de 2013

Detención de una ciudadano de origen magrebí por Agresión contra la Autoridad

La foto corresponde a una operación realizada en  octubre

La Policía Local de Arahal detiene a un ciudadano de origen magrebí por un delito de Agresión a la Autoridad. 

El detenido cuenta con antecedentes por otro delito Contra la Salud Pública y Contra la Seguridad de Tráfico.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de ayer, cuando los vecinos de la calle Bacialjofar avisan a la Policía Local de que varios ciudadanos de origen magrebí están produciendo molestias entre el vecindario.

La Policía Local se traslada al lugar de los hechos y uno de los jóvenes se enfrenta a los agentes, intentando agredir a uno de ellos, momento en el que lo reducen y detienen. El detenido además ha estado “molestando” a varias jóvenes de la localidad desde hace unos días.

Una vez en Jefatura, la Policía averigua que es un ciudadano magrebí, actualmente en situación irregular, que ya ha estado en otras ocasiones detenido. Una de las veces fue el pasado mes de enero.

Entonces, la Policía Local de Arahal le incautó 12 bellotas de hachís, con un peso de unos 130 gramos. La detención se llevó a cabo en el Pasaje Doctor Marina Pueyo, juntos a las instalaciones municipales.

Asimismo, a principios de semana, en una operación conjunta entre la Policía Local y Guardia Civil, se retiene a esta persona en la carretera de Villamartín ante la sospecha de que lleve consigo cierta cantidad de droga, según información que reciben ambos cuerpos policiales.

La Policía Local ha puesto en conocimiento de Extranjería los hechos porque el detenido está en situación irregular en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .