domingo, 4 de enero de 2015

Dispositivo de seguridad para la Cabalgata de Reyes Magos 2015


Foto: C.G.

La Policía Local tiene preparado ya el dispositivo para acompañar la Cabalgata de Reyes Magos 2015. Seis agentes de la Policía Local acompañarán la comitiva abriendo paso; a las 3 de la tarde inician el servicio quitando los coches que se han quedado rezagados y aparcados en las calles del recorrido.

Este año incrementamos otro servicio de un agente más que estará recorriendo el pueblo con la idea de vigilar comercios y empresas. El día de la Cabalgata será el primero que se ponga en funcionamiento el nuevo servicio de grúa municipal, a partir de ahora de servicio 24 horas.

Foto: C.G.
La Cabalgata dispondrá también de un cuerpo de 10 voluntarios de Protección Civil, con un equipo móvil disponible para desplazarse a cualquier punto del recorrido, acompañado de una auxiliar de enfermería. Otro grupo irá a pie, adelantándose a los puntos de más aglomeración de personas. Éste también contará con los servicios de otra auxiliar de enfermería. Asimismo, una dotación de bomberos acompañará la comitiva a lo largo de todo el recorrido.


Queremos desearles felices Reyes y pedirles que tengan mucha precaución, especialmente con los más pequeños, para poder tener la fiesta en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .