Foto: C.G. |
La Unidad de Servicios Especiales de la Policía Local de Arahal (USE) y el Grupo de Investigación de Marchena de la Guardia Civil han detenido esta mañana a dos vecinos de la localidad por un presunto delito Contra la Salud Pública. La operación, que ha contado con un amplio despliegue policial es la tercera que se lleva a cabo en poco más de un mes.
Los detenidos son V.P.S., de 30 años, de Arahal, y su pareja, T.B., de 29 años y de origen polaco La detención se lleva a cabo durante una intervención que comienza a primera hora de la mañana en su domicilio habitual, calle Pozo Nuevo de Arahal. Se le ha incautado una cantidad importante de distintos tipos de estupefacientes (cocaína y heroína) y dinero en efectivo.
La detención se produjo justo en el momento en que la mujer sale de la casa, por lo que no ha sido necesario el forzamiento de la puerta de entrada en el domicilio. En la vivienda vivían dos menores, hijas de la detenida, que fueron acompañadas por agentes de la Policía Local hasta el domicilio de los abuelos, situado en una calle cercana.
Los agentes del Grupo de Información de la Guardia Civil de Marchena han registrado el domicilio con la ayuda de un perro especializado en la detección de estupefacientes. Acto seguido también se ha registrado el coche del detenido que se encontraba aparcado en la puerta del domicilio.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de los dos detenidos poniéndolos a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .