Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local de Arahal consiguió localizar, a última hora de ayer, a dos ciudadanos de Arahal que acababan de sustraer, presuntamente, las vallas en una obra de la calle Virgen de los Dolores.
Los vecinos denunciados atienden a las iniciales J.L.F. y J.P.P. Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas. La Policía Local de Arahal recibe una llamada denunciado que en una obra situada en la citada calle estaban metiendo en una furgoneta, marca Ford y modelo Transit, de color blanca.
Los agentes de la USE y Policía Local interceptan al vehículo en el semáforo de la última peseta y después del registro comprueban que en su interior efectivamente, tal como denunciaban en la llamada telefónica recibida, llevaban 7 vallas de obra.
Los conductores son denunciados ante el Juzgado de Marchena por el hurto de estas vallas que han quedado depositadas en Jefatura y se devolverán a su propietario mañana lunes.
Según el jefe de la Policía Local, Antonio Brenes, para la localización del vehículo y la mercancía sustraída “ha sido imprescindible la colaboración ciudadana que avisó de los hechos y nos fue indicando por donde iba el coche”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .