jueves, 17 de octubre de 2013

La USE detiene a un joven con 13 paquetillas de cocaína y 10 gramos de marihuana con la intervención de Leo

Foto: Policía Local.
De nuevo esta tarde, la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Local, con el acompañamiento de Leo, el perro detector de estupefacientes, se ha incautado de 13 paquetillas de cocaína base y 10 gramos de marihuana y ha detenido a un joven de Arahal por un delito Contra la Salud Pública.

La detención de S.M.G, de 31 años de edad, se ha llevado a cabo en un control rutinario para la detección de estupefacientes realizado sobre las 19:30 horas en la entrada a la localidad de la A-92, situada junto a la báscula, detrás del recinto ferial.


Los agentes de la USE, junto con sus compañeros de la Policía Local, detuvieron el vehículo donde viajaban dos jóvenes a los que, después de identificarlos, les aprehenden encima 10 gramos de marihuana y una paquetilla de cocaína. 

Seguidamente, Leo, el perro de detección de estupefacientes, registró el coche y encontró en la parte lateral izquierda la cantidad de 12 paquetillas de cocaína base, lista para la distribución entre los jóvenes de la localidad.

La Policía Local está satisfecha del funcionamiento d la Unidad Canina por los resultados de los últimos meses, en los que las aprehensiones de pequeñas cantidades de droga ha aumentado considerablemente con respecto a antes de su creación. Toda la droga incautada es material que se quita de la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .