domingo, 27 de octubre de 2013

La USE, con la intervención de la Unidad Canina, detiene a un joven con 15 bellotas de hachís y un gramo de cocaína

La Unidad de Servicios Especiales (USE) y la Unidad Canina ha detenido esta noche a un joven de Arahal al que se le ha incautado 15 bellotas de hachís, unos 150 gramos, y un gramo de cocaína.

El joven es A.P.L. y tiene 27 años. Agentes de la USE ha estado desde las 18:00 horas apostados en un lugar de Arahal, donde se concentran habitualmente consumidores de droga y en el que se sospecha sobre la posibilidad de una transacción y venta de material estupefaciente.

Sobre las 23:00 horas, se acerca al lugar un vehículo marca Opel Corsa, del que se baja su propietario con una bolsa de plástico blanca. En ese momento, los agentes de la USE lo interceptan y le aprehenden las 15 bellotas de hachís mencionadas.

Seguidamente, trasladan el vehículo a la Jefatura de la Policía Local donde Leo, el perro perteneciente a la Unidad Canina, después del registro encuentra en las molduras de una de las puertas, dos medios gramos de cocaína preparada para ser esninfanda.


La Policía Local realiza al detenido la lectura de derechos y lo pone a Disposición Judicial imputándosele un presunto delito Contra la Salud Publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .