martes, 24 de septiembre de 2013

La Unidad Canina de Arahal participa en una exhibición en Fuenteovejuna


La Unidad Canina de la Policía Local de Arahal ha participado en una exhibición de Unidades Caninas Policiales celebradas en Fuenteovejuna el pasado fin de semana.

Debido a la gran labor que viene desarrollando nuestra Unidad Canina, con más frecuencia nos invita a participar en estas exhibiciones Policiales en las que trabajan con Unidades Caninas consolidadas desde hace muchos años como son la de Granada, la de Málaga y, la pionera de todas, la de Móstoles.

En esta ocasión, a Leo le tocó poner la experiencia y su buen entrenamiento en localizar la droga escondida encima de una furgoneta de más de 2 metros de altura. Para ello tuvo que subir una escalera de aluminio convencional de las utilizadas por los pintores, buscar y localizar la sustancia escondida en el techo de la misma.

De nuevo esta Unidad ha estado a la altura de las mencionadas unidades recibiendo felicitaciones del público, de la alcaldía de Fuenteovejuna y de las unidades participantes.

El alojamiento de los agentes participantes de Arahal ha corrido a cargo del ayuntamiento organizador y se ha realizado en días libres de los integrantes de la Unidad Canina de Arahal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .