martes, 26 de febrero de 2013

La Policía Local detiene a un vecino de Cazalla en busca y captura por robos con fuerzas

Foto: Carmen González

La Policía Local de Arahal ha detenido al mediodía a un vecino de Cazalla de la Sierra en busca y captura por robo con fuerza en las cosas. El individuo hurtó cuatro quesos en el supermercado Lidl.


El detenido es F.M.B.H., de 39 años, y está en busca y captura por requisitoria ordenada por el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla desde el 2012.

Los antecedentes penales son 18 detenciones por robo con fuerza en las cosas y 2 quebrantamientos de condena por la Guardia Civil. La última vez que fue detenido, ha sido en Dos Hermanas el pasado 8 de febrero.

Las responsables del supermercado llamaron a la Policía Local, poco antes de la una del mediodía cuando comprobaron que el detenido se llevaba mercancía sin pagar. Los quesos fueron devueltos después de la detención.

Los agentes trasladaron al detenido hasta la Jefatura donde comprobaron, con la colaboración de la Unidad Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Guadaíra, los antecedentes penales. Además de los citados, tiene cinco averiguaciones de domicilio y paradero dictadas por varios juzgados de Sevilla.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .