miércoles, 8 de agosto de 2012

La Policía Local de Arahal recupera dos búhos reales que un vecino tenía en cautividad


Foto: Arahal Información

La Policía Local recuperó en la tarde de ayer otros dos búhos reales que un vecino de Arahal tenía en su vivienda en cautividad. Éstos se suman al animal de la misma especie que rescataron los bomberos en la madrugada del domingo en una antena de televisión.

Los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) iniciaron durante el fin de semana una investigación cuando descubrieron que el búho capturado en la antena de la vivienda de la calle Doctor Morillas el pasado domingo tenía en las patas unas cuerdas amarradas señal de que había sido criado en cautividad.

Los agentes supieron que en un domicilio de Arahal podía haber más animales de similares características que el encontrado por lo que se personaron en el lugar. El propietario de la vivienda  los criaba en cautividad para enseñarlos a cazar y ponerlos en libertad o entregarlo a la Sociedad Protectora de Animales, según declaró este vecino a la Policía en el interrogatorio.

Los nuevos búhos reales encontrados en la vivienda son dos hembras que el mismo propietario trasladó a la Jefatura por indicación de los agentes. Al parecer, el animal rescatado por los bomberos  también estaba en cautividad pero se le escapó a su propietario y desorientado se posó en una antena de televisión de la calle Doctor Morilla. La Policía Local recibió la llamada y avisó a los bomberos para que rescataran al animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .