viernes, 23 de septiembre de 2016

Agentes de la Unidad Rural interceptan a una familia de Dos Hermanas mientras presuntamente hurtaba aceitunas en un Pago de Arahal








Agentes de la Unidad Rural de la Policía Local, en la campaña de vigilancia del verdeo 2016, han intervenido en la tarde del día 23 de septiembre 149 kilos de aceitunas gordal a una familia de Dos Hermanas. Los 4 miembros de la familia estaba en un olivar del Pago de la Alameda cogiendo el producto, por lo que es un presunto hurto.

Los cuatro miembros de la misma familia son vecinos de Dos Hermanas y tenía las aceitunas cargadas en sacos en un vehículo Ford Scort, de color azul grisáceo. Los agentes circulaban por uno de los caminos rurales y al fondo del olivar descubrieron el coche aparcado. Se acercaron para identificarlos y le han intervenido las aceitunas que hasta ese momento había cargado.


 El hurto ha sido en el polígono 35, parcela 174 La Alameda, término municipal de Arahal. Un lugar al que se accede desde la carretera El Coronil, por un camino que sale en esa dirección a la izquierda, en el kilómetro 4,300. 

El vehículo ha sido trasladado a la Jefatura de la Policía Local donde han descargado las aceitunas para poder pesarlas y valorar el hurto, seguidamente la han llevado a un almacén. Había 149 kilos de gordales cuyo precio es de 60 céntimos, por tanto el valor total es de 89,4 euros.

Este mismo vehículo estaba ayer por un Pago de Martinazo. Un agricultor avisó a la Policía Local que junto con la Guardia Civil salieron para la zona y no consiguieron localizarlo. La descripción tanto del coche como de sus ocupantes coincide con la familia a la que hoy les han intervenido las aceitunas.

El propietario de las tierras ha puesto una denuncia en la Jefatura de la Policía Local por el hurto del producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .