miércoles, 20 de abril de 2016

Seguridad Ciudadana avisa sobre nuevas medidas de regulación de tráfico en las calles Este, Oeste y Fuente de la Salud


La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Arahal va a proceder a realizar una nueva regulación del tráfico rodado en algunas calles de la localidad. 

Según dicha regulación, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos (tanto para residentes como vecinos en general) en las calles Este y Oeste.

Esta decisión está motivada por las medidas de seguridad que tienen que existir relativas a entrada de vehículos de bomberos, ambulancias y otros de emergencias en este tipo de calles.

De este modo, la nueva reordenación del tráfico solo permitirá penetrar en las calles mencionadas para realizar labores de carga y descarga y para entrar y salir de las cocheras de los inmuebles ubicados en el lugar.


En cuanto a la calle Fuente de la Salud, las obras de mejora del pavimento de la primera fase han finalizado, por lo que se va a proceder a restablecer el tráfico por esa zona. Así, los vehículos podrán acceder al lugar por calle San Rafael desde calle Genil para salir a la explanada de San Roque (fachada de la iglesia).

Seguridad Ciudadana implantará en la zona una nueva señalización de tráfico, la cual, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, prohibirá estacionar vehículos en esta calle con la finalidad de mejorar la movilidad de peatones y vecinos. 

Además, asegura que se lleva a cabo para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y evitar el peligro de atropello de las personas que pudieran salir de entre los vehículos estacionados (especialmente niños).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .