martes, 13 de octubre de 2015

La Policía Local atiende a los ocupantes del vehículo siniestrado en accidente de trafico en la carretera de Morón



La Policía Local de Arahal ha intervenido a primera hora de la tarde en un accidente de trágico que se producía en la carretera SE-8125, Arahal Morón. Un matrimonio y su hijo de 6 años eran los ocupantes del único coche que ha intervenido en el accidente. A pesar de que el golpe ha sido muy fuerte, no han resultado heridos. Todos han sido trasladados a la Jefatura para ser atendidos.

El coche ha realizado en la carretera, a causa de la lluvia, lo que se denomina aquaplaning y el conductor ha perdido el control del vehículo que ha golpeado un monolito que hay a pie de la carretera. El golpe ha sido tan fuerte que el coche ha quedado mirando en sentido contrario a la dirección que llevaba, es decir dirección de Morón de la Frontera. Los ocupantes han salido por si mismos del vehículo, un Citroen Xara. Un matrimonio, vecinos de Morón, y su hijo de 6 años.

El niño se ha hecho una foto en la Jefatura con el jefe Antonio Brenes.
Agentes de la Policía local de Arahal han intervenido atendiéndolos primero en el lugar del accidente y después en la propia Jefatura donde han sido trasladados.

Desde estas instalaciones han llamado a la grúa para que retire el coche y a un taxi que los lleve al Hospital de Valme donde tenía una cita médica, a la que se dirigían antes de tener el accidente. También han estado los Bomberos de Arahal para limpiar la carretera y trabajadores de mantenimiento de la vía. El coche presenta dos fuertes golpes en la parte delantera y trasera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .