domingo, 27 de septiembre de 2015

Nuevo intento de hurto de aceitunas gordales por parte de los mismos autores, 4 vecinos de Dos Hermanas


Agentes de la Policía Local, avisados por guardas de la Sociedad de Arahal, han abortado un nuevo intento de hurto de unos 150 kilos de aceitunas de la variedad gordal en el Pago La Agonía de esta localidad. Los autores son vecinos de la localidad de Dos Hermanas y es la segunda vez en las dos últimas semanas que intentan llevarse aceitunas.

El aviso ha llegado por los guardas de la zona pasada las 6:30 de la tarde. 4 individuos estaban cogiendo aceitunas en una finca de Arahal, ubicada en el Pago La Agonía, a donde se accede por el Camino de Los Puertos, pasando el arroyo de la Alameda. La Policía Local de servicio esta tarde de domingo llegó a la zona gracias al aviso de los guardas de la Sociedad de Arahal. Los autores de los hechos venían en un Peugeot Partner, el mismo vehículo de la primera vez.

En el pago fueron retenidos e identificados y los agentes han comprobado que fueron los mismos autores del intento de hurto que se produjo el pasado 16 de septiembre en el Pago Los Bollitos, situado por la carretera de Utrera.

Desde el mismo pago, han avisado al propietario de las tierras para que vaya a recoger los sacos de aceitunas gordal que han requisado. De nuevo, los agentes sólo han podido identificarlos y abrir acta debido a que no han forzado nada para entrar y se ha quedado en intento de hurto -el valor de la aceituna es menor de 400 euros-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .