La Policía Local de Arahal ha actuado hoy en un incendio en el número 17 de la calle Tetuán en el que han fallecido tres personas, un matrimonio mayor (70 y 72 años) y un niño de 11 años de edad, además de estar muy grave un joven de 18 años.
Los agentes llegaron de inmediato al lugar avisando aunque poco pudieron hacer por salvar la vida de estas personas, el fuego estaba ya muy extendido en la vivienda. Intentaron entrar por una ventana superior, pero no lo consiguieron ni tampoco por la puerta que estaba cerrada por dentro.
En unos minutos llegaron los bomberos de Arahal, seguidos de los de Marchena que consiguieron entrar con el equipo necesario, de otra manera hubiera sido imposible primero por las llamas y, después, por el denso humo que se concentraba especialmente en el salón, donde había más carga técnica.
Una vez localizados los cuerpos, los agentes procedieron al corte de tráfico en la zona, la calle no tiene salida por lo que antes tuvieron que despejarla de los vehículos que aparcan en ella y que hubiesen impedido entrar bomberos y servicios sanitarios.
La banderas de la Jefatura ondean desde la 1 al mediodía, momento en que se decretó en pleno extraordinario y urgente tres días de luto oficial.
Desde esta Jefatura queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia de los fallecidos.
DESCANSEN EN PAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .