jueves, 10 de abril de 2014

Dos detenidos por hurto en un supermercado de Arahal

La Policía Local de Arahal ha detenido a dos hombres por una falta de hurto en un supermercado. Ambos tenían antecedentes por numerosos delitos.

Los detenidos son O.A.R, de 44 años y nacionalidad cubana, y R.G.M., español y con 43 años. El primero estaba en España indocumentado. Los antecedentes eran por delitos de Robo con Violencia y Atentado contra la autoridad.

Los hechos ocurrieron pasada las siete de la tarde, los dos hombres salieron por su propio pie sin pagar los productos y se escondieron en un bar de la zona, dejando las bolsas escondidas en las inmediaciones.

Los responsables del establecimiento llamaron a la Policía Local que realizó una búsqueda por el lugar. También acudieron agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de los detenidos.

Estos dos individuos venían en un turismo color rojo de alquiler. La Policía Local informa de que posiblemente pretendían darse a la fuga y dejar el coche abandonado. En el momento de la detención, no pusieron resistencia a la autoridad. Han pasado a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .