Foto: C.G. |
Una patrulla de la Policía Local de Arahal han evitado en la madrugada del día 3 de marzo que dos individuos robasen en el Bar de copas La Habana.
Los agentes pasaban por el lugar sobre 4:30 horas en la ronda nocturna y vieron en la puerta del establecimiento un coche de gran cilindrada, con el motor en marcha, y a un individuo con una palanca en la mano, dispuestos a forzar la puerta de entrada, incluso la había levantado un trozo.
Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida dirección a la A-92. La Policía fue detrás pero, al pasar el puente que atraviesa la vía férrea, los perdieron de vista.
Si no se evita este robo, posiblemente los autores tenían previsto robar en unos cuantos de los locales de la zona, llena de establecimientos de copas.
La Policía Local avisa de que se extremen las precauciones y se instalen todas las medidas de seguridad posibles al menos para hacerles más difícil la entrada a estos individuos. A esa hora, el coche policial había recorrido ya 115 kilómetros en el servicio de noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .