Foto: Policía Local de Arahal. |
La Unidad de Servicios Especiales de la Policía Local ha dentenido hace unas horas a dos jóvenes de origen magrebí, de edades comprendidas entre 20 y 30 años, han sido detenidos por la Policía Local por un delito contra la Salud Pública y otra Contra la Seguridad de Tráfico.
Al primero de los jóvenes se le han incautado 12 bellotas de hachís, con un peso de 130 gramos. Ha sido detenido en el Pasaje Doctor Marina Pueyo, justo frente de la puerta actual del Ayuntamiento de Arahal. Se niega a identificarse y no porta ningún documento que indique de quién se trata.
La operación comienza cuando los agentes tienen conocimiento de que a las 21:00 horas en este Pasaje se va a realizar una transacción importante de hachís por lo que se organiza un dispositivo de vigilancia especial por parte de la USE.
En el lugar se intercepta al individuo que lleva encima la sustancia estupefaciente. Pero el que iba a comprar el material no aparece por lo que la Policía supone que durante el dispositivo cambiaron la zona de transacción.
El sujeto declara a los agentes que la droga supuestamente es de él y de su hermano. La USE se desplaza al domicilio de ambos y, una vez en la puerta, llega el hermano del detenido en un coche, marca Volkswagen.
Los agentes registran el vehículo, las azoteas del edificio donde viven y no encuentran estupefacientes. El conductor del coche y hermano del primer detenido tiene todos los puntos del carnet retirado. Por esta razón, se le detiene por un delito Contra la Seguridad del Tráfico.
Sólo uno de los detenidos tiene permiso de residencia, el otro no lleva documentación por lo que el juez de guardia ordena el traspaso de diligencias a la Guardia Civil de Arahal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .