Esta operación se ha realizado en estrecha colaboración con la Guardia Civil que se ha ocupado de reforzar el operativo con la vigilancia de los polígonos industriales, gasolineras y caso urbano.
Los resultados han sido alabados por los directores de los centros educativos que, a excepción del Al-Ándalus, no han encontrado las puertas de los colegios selladas con silicona, como ha ocurrido en otras convocatorias de huelga.
Por iniciativa del Jefe, Antonio Brenes, el dispositivo de seguridad ha comenzado a la seis de la tarde del día anterior al paro. Había varios policías apostados en las puertas de los centros y de aquellos lugares donde se preveían que actuasen los piquetes. Los agentes estuvieron toda la tarde, noche y madrugada, hasta el día siguiente a las ocho de la mañana cuando ya los centros estaban abiertos a los usuarios.
El objetivo de la actuación policial era conseguir que la jornada de huelga se desarrollase sin incidentes y así ha sido. La normalidad ha sido la nota dominante en esta jornada de paro.
Foto: Carmen González. Arahal Información. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .