martes, 31 de julio de 2012

Comienzan los preparativos de los servicios de Feria

A poco más de un mes de la celebración de a Feria, el Jefe de la Policía Local, Antonio Brenes comienza con los preparativos de todos los servicios de seguridad ciudadana para una de las fiestas más importantes del año. En este blog iremos informando del operativo policial y todo lo que se coordine desde esta Jefatura en relación con la Feria y sus vísperas.

De esta manera, los vecinos y vecinas de Arahal y del resto de la comarca podrán tener cumplida información sobre los horarios de apertura del tráfico en las calles aledañas al recinto ferial, las autorizaciones de entrada de vehículos de los residentes así cómo las plazas de aparcamiento disponibles, las entradas a Arahal, que estarán debidamente señalizadas, además de los servicios policiales en el mismo recinto.

Antonio Brenes, al igual que otros años, se hará cargo de la coordinación de todos los departamentos municipales que trabajarán para construir la infraestructura necesaria entorno al recinto ferial, además de los trabajos de adecentamiento de la zona. La Junta de Seguridad Ciudadana Municipal se reunirá a finales de agosto para presentar todos los mecanismos de coordinación.

 Por otro lado, uno de los acontecimientos de este verano en Arahal ha sido el partido entre el Arahal C. F. y el Real Zaragoza. El equipo aragonés visitó nuestro pueblo hace unos días, el 24 de julio. Agentes de la Policía Local escoltaron el autobús que trasladaba a los jugadores desde Costa Ballena cuando entró en el pueblo hasta llegar al estadio de fútbol Manolo Jiménez. Un operativo especial de agentes y de voluntarios de Protección Civil siguieron el partido que acabó pasadas las once de la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría saber lo que piensa pero les pedimos respeto en sus comentarios .